Pasaremos por Zara

20140325-211911.jpg

En varias ocasiones llevo viendo estos pantalones a David y la verdad es que no molan nada, sé que a lo mejor cuando tenga 16 años puede que sea la última moda, pero ahora mismo aunque se arrastre por la guarde y los desgaste, otros más decentes se merece, … así que hoy pasaremos por Zara a ver que encontramos, y estos los tiraremos para que no vuelvan a aparecer.

Comentar que a su madre le paso una pensión por alimentos, alimentos que resulta que les doy yo todos los días entre semana, en concreto les preparo la comida del medio día y la merienda …. creo que después del desayuno y la cena para unos pantaloncillos de Zara puede quedar …

Entretenido está un rato … eso sí …

20140325-211951.jpg

3 comentarios en “Pasaremos por Zara

  1. Acabo de descubrir tu blog, ojeándolo vi esta entrada y me recordó tanto a las situciones que vivimos en casa cuando abrimos la maleta de la hija de mi marido. Ropa de cuando tenía 7 años ( ahora tiene 10), sandalias en las que se le sale el pie, ropa usada y vieja que le han dado, ropa sucia, rota, etc.
    Mucho ánimo y mi más sincera admiración por tu lucha sin tregua.

    Me gusta

  2. Hola Javier,

    Me he reido con tu post por no llorar, la verdad. Es increible, como decía otro comentraio, que los patrones se repiten. En el caso de la hija mayor de mi marido la madre tiene la custodia y una pensión que si te la digo te caes de bruces. Pues oye, no compra ni la ropa para traer a casa del padre. La cría viene con lo puesto. Le ha pedido una muda (sólo la camisa) para el uniforme y hasta eso se niega a comprar. No sé si es coincidencia pero los días que viene a nuestra casa los leotardos llegan llenos de agujeros, las camisetas interiores son viejísimas o pequeñísimas… y al final por pura vergüenza lo acabamos tirando. Así que la niña llega con lo puesto (viejo y roto) y sale con lo puesto (pero esta vez nuevo). Nosotros le tenemos que comprar ropa de todo tipo y eso no se reconoció por el Juez para cifrar la pensión. Vaya negocio!!! En qué se gasta la madre el dinero de la pensión de alimentos de su hija, si no compra ropa, la niña come todos los días en el comedor del cole (que paga el padre), y merienda y cena dos días por semana en mi casa y fines de semana alternos???? A mí me avergüenza la poca vergüenza de algunas mujeres.

    Me gusta

  3. Hola Javier: He leido el “NO MOLA” y es curioso la cantidad de coincidencias que veo, no solo en mi caso sino en otros. Es una especie de patron que se repite y en el que todos nos preguntamos ¿que pretende la madre? ¿como puede ser tan irresponsable? ¿que necesita la justicia para ver? ¿como es posible tanto absurdo? ¿que gana la madre con esto? ¿como puede considerarse madre una persona que consiente que su hijo lo pase mal, que no lo lleva al médico, que no le pone ropa en condiciones y que no lo alimenta correctamente?… Siempre lo digo, para creerte que pasan estas cosas, tiene que tocarte la china, porque si eres solo espectador, sencillamente no te lo crees. Y como te dije en Facebook, en Jaen estais jodidos, es donde mas feminazismo institucional hay. Y una gran pregunta…¿si mi hijo nace en Valencia, como es posible que tenga distintos derechos que en Andalucia?, dependiendo de la zona de España donde nazcas así te tratará la justicia ¿igualdad?… “igual dá”.

    Llega hasta el Supremo, no lo dudes.

    Me gusta

Responder

