Tipos de Siesta

20140326-184056.jpg
Algunas de las tardes que paso con mis hijos, después de comer y de jugar un rato en el salón, les entra sueño. A sus edades sobretodo a la de Susana (casi 5 años), según me dicen algunos padres, ya no es tan habitual que duerman una siestita. Al parecer la causa, sin lugar a dudas, es que ciertos días no se acuestan a su hora, hora que según yo entiendo debe estar sobre las 21:30. Así que cuando los noto cansados y con sueño les pregunto si les ape echarse un rato, ellos me dicen que conmigo en el sofá … y se quedan traspuestos … :)))

Aquí tenéis algunos de los tipos de siestas de mis nenes

-Siesta del Gato (acurrucada entre cojines)

20140326-184258.jpg

-Siesta Escalonada (sin comentarios)

20140326-184405.jpg

Y Siesta del Atrapado (y ahora como salgo … )

20140326-184518.jpg

Para que luego digan que los niños no van a estar bien si pernoctan conmigo …

Responder

