Dar las Gracias

Cuando vamos a comprar el pan, cuando te hacen un regalo o simplemente cuando un niño comparte un juguete contigo, debemos dar las gracias y mostrarnos así agradecidos por su deferencia hacia nosotros. A mi cuando un niño me da las gracias por algo, me viene una sonrisa y una sensación agradable … y creo que eso nos pasa a todos. Mi hija Susana, esta virtud, creo que la ha aprendido bien y la aprecia. A David, que es más pequeño, aún le queda algo de camino, pero va bien … :))

Ser agradecido es casi un don en esta sociedad actual donde con las prisas y los quehaceres diarios se nos olvida o no le damos importancia. Y por supuesto no hay mejor forma de aprender esto que con el ejemplo de los padres, en este caso del mío.

Hace ya tiempo que quería agradecer lo mucho que me ayudaron en mi proceso judicial a numerosas personas que fueron testigos de como me he dedicado y me dedico a la crianza de mis hijos, ellos aportaron su granito de arena en todo esto y contribuyeron con documentos sobre su testimonio. Tres de ellos testificaron en el juicio.

c2c1c13c12c11c9c10c8c7c6c5c4c3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias Ángel … les encanta ir a tu pelu, es todo un acontecimiento.

Gracias amigo Gregorio … cuantas tardes divertidas de parques hemos echado con nuestros nenes eh? …y las que nos quedan.

Gracias Ana … siempre tienes unas palabras simpáticas con los peques

Gracias Félix, gracias Estefanía … gracias Félix por testificar en el juicio, sabes que estoy al lado para lo que necesites, y Estefanía gracias por aguantar los follones de los peques que en ocasiones montamos.

Gracias María.

Gracias Lourdes y gracias Belén … Belén fuiste la más valiente en el juicio, sé que te supuso un esfuerzo pero lo superaste como la gran persona que eres.

Gracias Carmen … gracias por haber sacado un hueco de tu apretada agenda, sé que era difícil y al final declaraste en el juicio.

Gracias Paqui … a Susana y David les gusta la fruta gracias a vosotros … :)))

Gracias Joaquín … no sabes como se me salta la saliva cuando paso por tu carnicería jejeje … y gracias por los aspitos … jejeje.

Gracias Laura … a pesar de que no pudiste venir a declarar por tu reciente bebe, te agradezco tu aportación. Una suerte que Susana te haya tenido de profesora. Disfruta de tu nena.

Y Gracias Juan … Juan!! aunque ya no estés entre nosotros GRACIAS, la sonrisa que le ponías a mis hijos cuando te los encontrabas lo decía todo.

Lo conseguiremos …

2 comentarios en “Dar las Gracias

Responder

