Venga Procesiones !!

20140421-124901.jpg

Estas vacaciones de Semana Santa la visita que nos ha correspondido ha sido de Miércoles a Domingo, casi cinco días en los que nos hemos organizado bien para pasar buenos ratos.

Una de las actividades que hemos incluido en nuestro calendario de vacaciones y que no podíamos dejar pasar, ha sido ver procesiones … jejeje. No podíamos dejar pasar porque les gusta mucho, especialmente a David. Los trajes de Nazareno en sus variadas combinaciones de colores, y las bandas de música, es su fuerte. Conforme van pasando me comentan: “Papá, ese es chica porque lleva unas sandalias de chica” o “Papá, ese lleva gafas, y ese también, … y ese” y yo me parto … jajaja. “Mira Papá, ese va descalzo” … también intento explicárselo.

20140421-124847.jpg

Curioso es ver la procesión desde su punto de vista, a menos de un metro del suelo, con los tambores golpeando frente a frente y las trompetas y trompones por encima de sus cabezas, … en esos momentos en que pasa la banda se quedan atónitos, quietos, muy atentos, no dicen palabra ni gesticulan, la fuerza de la música los sobrecoge… son instantes que merece la pena vivir con ellos, aunque nos tiremos una hora entre de pie y agachados … :-). Por supuesto también los invito a contemplar la procesión desde mi perspectiva.

20140421-124744.jpg

Y otras veces buscamos un punto intermedio que nos ayude a reservar fuerzas … jajaja

20140421-124826.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s