El día de la madre

No podemos pasar por alto este señalado día en nuestro Blog, para Susana y David su madre es junto con su padre la persona más importante en sus vidas, la quieren mucho y la consideran. Es uno de los dos pilares en el que se apoyan en estos momentos en que van creciendo y formándose como personas, es por eso, que sin lugar a dudas, juega uno de los papeles más relevantes en el desarrollo de los pequeños.

Nada más que por ese amor de hijos que le tienen, si yo los quiero y los respeto a ellos, también he de respetar a su madre, por lo que, a pesar de las circunstancias que ya todos conocéis, he de hacer un esfuerzo por los peques.

Respetar y amar a los hijos es también respetar lo que ellos aman.

Cuando me hablan de su madre, yo siempre me refiero a ella hablando de sus cosas positivas, que las tiene. Cuando, por ejemplo, le ha hecho unas trenzas a Susana le digo: “¿Quién te ha hecho esas trenzas Susana? ¿Mamá? Pues son preciosas, las ha hecho muy bien ¡¡”. Para estos niños, que están pasando por estas circunstancias, donde no ven conexión entre sus dos padres, si hay un momento en que la encuentran, aunque sea en palabras, siempre les pondré una sonrisa.

En definitiva es su madre, y es la que les ha tocado con sus virtudes y sus defectos, como todos los seres de este mundo. Espero que saquen todo lo bueno de ella, que nunca les falte su cariño, y espero que ella también aprenda de ellos, porque tienen mucho que enseñarle.
20140504-204617.jpg

Con mucha ilusión le llevan un ramo de margaritas que Susana le cogió ayer en el campo, las flores favoritas de su madre, y un puzzle de un elefante para que lo hagan los tres.

¡Feliz día a todas las madres!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s