Un día en el Zoo

20140506-112905.jpg

Aprovechando que la visita de este fin de semana fue algo más larga de lo habitual, puesto que teníamos puente, decidimos echar un día con nuestros amigos Alejandro, Rolo y sus mamás en el zoo de Córdoba. Ésta es una excursión muy emocionante para ellos, poder observar en carne y hueso algunos de los animales que han ido viendo y aprendiendo en sus libros, no es algo que se haga todos los días.

David tenía un especial interés en ver los hipopótamos, y no le defraudaron. Tuvimos la suerte de que los estaban alimentando con manzanas y pudimos ver su enorme boca, y no sé que apreció que dice que uno de sus dientes era de colorines … jajaja. Por el contrario le resultó decepcionante el león, tooooodo el día tirado durmiendo la siesta, un auténtico rollo.

20140506-112948.jpg

A Susana le encantó una nutria chiquitita a la que le pusieron tres ratones (ya cascados) en distintos sitios para comer, y cómo los iba buscando, con su olfato, por los troncos y rocas para llevárselos a su madriguera. Nos pusimos todos a gritar caliente, frío, alliiii, aquiiiii a la nutria, para indicarle donde estaban los ratones … jajaja resultó muy divertido.

20140506-122412.jpg

Constatar que el tamaño del elefante es REALMENTE grande, poder estar a centímetros de un tigre o ver a los monos en acción, son experiencias que se les quedan grabadas durante mucho tiempo o de por vida, y que luego te recuerdan para que los vuelvas a llevar.

Fue un día redondo con amigos, disfrutamos como enanos, y aunque pasamos calor … también le pusimos remedio 🙂

20140506-115737.jpg

Seguro que habrá que volver …

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s