El Diario Jaén nos pone VOZ

Hoy el Diario Jaén publica un artículo sobre la batalla que estamos librando muchos padres por conseguir la Custodia Compartida para nuestros hijos. En él se habla de nuestro Blog, de este tremendo caso que nos atañe a los tres, y de otros padres e hijos que pasan por la misma situación.

La claridad con que expone la realidad Nuria tiene para mi un brillo muy especial, que contrasta con todo el proceso judicial por el que he pasado, donde se ha tratado de ocultarla constantemente. Que Nuria me haya posibilitado poder expresarme es un gran privilegio, y me gustaría que os sintierais participes también.

La lucha por que se reconozca la importancia de ambos padres para sus hijos está ahí, está presente, y artículos como este ayudan muchísimo a despertar la conciencia social de una realidad que nos atañe a todos, padres, madres e hijos. Queda camino por recorrer pero seguro que se conseguirá.

Mi mensaje para todos los papás que estén pasando por estas horribles circunstancias es que no desesperen, que sigan amando a sus hijos que es lo que nos da la fuerza y que no dejen de luchar NUNCA. Entre TODOS lo conseguiremos.

Gracias Nuria López por esto, ¡¡brillante!!

Gracias Antonio Heras, tú fuiste el primero en abrirme las puertas en el periódico y hablar de mi caso.

Gracias Nuria Fernández por tus apuntes al Blog, tu opinión siempre da confianza.

Gracias Agustín, encuadre genial.

Gracias Javi Morallón, sé que siempre cuento contigo.

Y Gracias Helen 😉

20140507-101422.jpg

20140507-101357.jpg

20140507-101515.jpg

 

4 comentarios en “El Diario Jaén nos pone VOZ

  1. Hola Javier,soy Anna y abuela,llevo 11 años en la calle buscando la CC,aunque también luchamos por la derogación de esa Incostitucional LVIG.
    Me gusta ver que estás luchando. Si la mitad de los padres abuelos hermanos etc etc,salieran cada mes a la calle en su plaza o centro institucional,nos harían mas caso y seríamos mas respetados como colectivo.
    Por eso me alegra todo aquello que se haga por esa lucha.Bueno Javi, ya nos iremos dándo ánimos…Un abrazo.

    Me gusta

    • Hola Anna, me anima que me escribas. Tenemos que luchar con todo lo que esté en nuestra mano, es por el bien de la sociedad. Estoy seguro que lo conseguiremos, seremos un orgullo y un gran ejemplo para nuestros hijos. Cada vez estamos más cerca, tus tus 11 años de lucha demuestran tu valor y tu fuerza. Ánimo!!!! LO LOGRAREMOS

      Me gusta

  2. Ayer leí este artículo en Diario Jaén e inmediatamente fui a ver tu blog. He disfrutado y me ha emocionado mucho leyendo vuestras vivencias.

    Para mi ha sido muy importante ver, de una forma tan cercana, que hay otros padres que están viviendo experiencias parecidas a las mías

    Quiero darte las gracias por que aquí he encontrado las fuerzas, que empezaban a flaquear, para seguir adelante.
    ¡Un abrazo y ánimo!

    Me gusta

    • Hola Rafael, gracias por escribirme. Como tú y como yo hay montones de papás pasando por una situación irracional y contra natura, que es poder estar con sus hijos y ser reconocido en igualdad como padre. Me alegra que hayas cogido fuerzas, tu hijo o hija te necesita como su padre que eres, los ratos que estés con él transmítele alegría y energía, te aseguro que te contagiarás de ella. Demuéstrale que lo quieres y que los dos estáis por encima de las circunstancias. Es duro pero hay que estar fuertes por ellos. Mucho ánimo. El tiempo pone a cada uno en su sitio

      Me gusta

Responder

