Mary Poppins a favor de la Custodia Compartida

20140512-205232.jpg

Hace unos días haciendo zapping di con la película de Mary Poppins en Disney Channel y estuve viendo los pocos minutos que quedaban del final. Es una peli que me gusta y que he visto muchas veces, confieso que soy fan de los musicales … jajaja. El caso es que con el enfoque actual de nuestra situación, me hizo apreciar más que nunca el mensaje de la historia.

El objetivo de Mary Poppins cuando llegó a la casa de los Banks no era otro que conseguir que el Sr. George W. Banks (banquero que pasaba todo el día dedicado a su trabajo) y padre de los niños, se diera cuenta que sus hijos necesitaban de su atención y de una relación adecuada padre hijos. Mary se ganó el respeto y el cariño de los niños hablándoles con claridad y divirtiéndose con ellos, y cuando consiguió que esa relación fluyera entre el padre, la madre y los hijos, ya sabía que los niños tenían cuanto necesitaban y se marchó con su objetivo cumplido.

Mary Poppins, la niñera por excelencia, fue una de las pioneras en mostrarnos que el hecho de que un padre tenga relación y atención con sus hijos es algo totalmente necesario para ellos, y que no puede ser sustituido ni por una carrera en caballos de tiovivos, ni por una noche con los deshollinadores, ni por una institutriz tan mágica como ella misma.

 

20140512-205208.jpg

 

Besos Mary, y saludos a Bert.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s