Pequeños Picassos

20140513-130349.jpg

 

Una de las aficiones que más practicamos durante nuestras visitas es pintar, ya sea creando nuevas composiciones sobre un papel en blanco, o rellenando cuadernos para colorear. A Susana especialmente le maravilla, todos los días me enseña el dibujo que hace por la mañana durante su estancia en el aula matinal, el cual guarda bien doblado en su bolsito de la merienda, a veces es para mi, otras para su mamá y otras para algún tito o amigo … :-).

A mi me sorprende especialmente la forma que tiene tan viva de combinar los colores, muchos de sus dibujos parecen picassianos, y es que intento hacerlos yo y no me salen tan naturales como a ella … jajaja. Esa cualidad que tienen los niños de no pensar a la hora dibujar es casi un don en el que fluye la creatividad y la espontaneidad con una libertad absoluta, es algo que me entusiasma ver y que reconozco que solo ellos están capacitados, porque yo no. Aquí os muestro algunas de estas obras de arte de Susana.

 

20140513-130328.jpg

Gato Picassiano, Casita con Flor para David, Huevo de Pascua y Árbol de Navidad

Responder

