Nadadores del Futuro

20140528-112834.jpg

A lo largo de este invierno y ya en la primavera, en varias de las visitas de fin de semana nos hemos acercado a la piscina cubierta. La idea es realizar una actividad diferente los tres, haciendo ejercicio físico y echar un buen rato, … lo pasamos muy bien, nos tiramos una hora larga en el agua. …jajaja.

Yo suelo ir a nadar tres días en semana, es un deporte muy completo que además me deja nuevo. Eva, nuestra monitora del grupo de natación en el que estoy, lleva también a niños, y le pregunté como podía ayudar a lo peques a progresar, ella me dijo que los manguitos fuera … jajaja, que sin nada, y que si acaso les pusiera unos churros (de goma espuma) con un cinturón a la espalda, pero que los brazos libres. Así que le preparé a Susana su cinturón-flotador de los chinos y le ha ido de maravilla, con David aún no he probado pero este verano le toca seguro.

20140528-112903.jpg

20140528-115715.jpg

Ya el verano pasado con tanta piscina Susana aprendió bastante e incluso se lanzó a bucear, tiene unas gafas rosas de buceo, y David, con sus manguitos, le echaba valor a tirarse a la piscina, jajaja. Todas estas veces que hemos pasado por la piscina cubierta seguro que les habrá hecho recordar y seguro que este verano empezaran sin titubeos directos al agua 🙂

Lo pasamos muy bien y van adquiriendo confianza en si mismos al ver claramente sus progresos.

20140528-112917.jpg

20140528-112929.jpg

Las emociones se disparan y en los vestuarios siguen jugando sin parar… jajaja

Le recomiendo a cualquier padre esta actividad para disfrutar con los peques. Aquí en Jaén hay varios club de natación que llevan a niños, espero poder apuntarlos algún día a alguno, y además en la piscina de las Fuentezuelas hay un vaso pequeño donde los mayores hacemos pie y se puede estar cómodamente con los niños. Aquí os dejo los horarios. ¡Ánimo!, y a seguir los consejos de Eva.

20140528-112943.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s