Tijeras y Chupachups

Uno de los lugares al que solemos acudir de vez en cuando y que para los peques es todo un acontecimiento puesto que lo disfrutan una barbaridad, es ir a la peluquería de nuestro amigo Ángel a que les corte el pelo. Él les lleva cortando el pelo desde siempre, y lo hace perfectamente.

Buscando un hueco por la tarde lo más temprano posible, para poder asistir dentro de nuestro horario de visitas, llamamos a Ángel para la cita y cuando llegamos se pone directamente manos a la obra.

20141030-113540-41740663.jpg

A Susana le encanta, eso de que le retoquen las puntas, le igualen el flequillo, la peinen y la dejen guapa … ¡¡ le pirra !! Y a David tampoco le disgusta nada, porque sabe que luego cuando acaba con los dos, Ángel les da dos chupachups a cada uno nada más y nada menos …. Jajaja.

Se portan la mar de bien, se quedan muy quietos mientras les repasan con la tijera y le hacen caso a Ángel cuando les dice “mira para abajo”. Primero solemos poner a David y mientras Susana impaciente se pone a curiosear por la peluquería esperando a que llegue su turno. Luego Susana, ya por fin, toma asiento y con su mirada de interesante se va mirando en el espejo a ver como va quedando su peinado. Mientras, David me susurra al oido “nos tiene que dar dos chupachuuuuuus” … jajaja (yo me parto de risa) … “que no se te olviiiiide” … y yo le digo “vaaaaaale”

20141030-113529-41729470.jpg
20141030-113618-41778732.jpg

Al final todo son sonrisas, les digo “Que guapos os ha dejado Ángel” y ellos no paran de sonreír. Acabada la tarea y con los dos a la expectativa, Ángel les da su merecida recompensa y con sus chupachups en la mano se van más contentos que unas castañuelas … 🙂
20141030-113631-41791844.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s