Hablando Claro

Aquí os dejo la Entrevista completa que me concedió Ondajaén TV, para poder exponer la situación que atravesamos mis hijos y yo su padre, para hablar de nuestro Blog y en la que conversamos abiertamente del tema de la Custodia Compartida.

Para todos los padres y familiares que estén interesados o afectados por estos injustos casos en los que sin mas se les desposee de la custodia de sus hijos y se los aparta de las vidas de ellos, en esta entrevista queda constancia, con claridad y sentido común, el absurdo de una situación incomprensible en los tiempos en que vivimos. Dejando claro que la Custodia Compartida es la mejor opción para todos, los primeros los hijos.

 

2 comentarios en “Hablando Claro

    • Hola Teresa.
      Estoy totalmente deacuerdo en lo que escribes, los niños necesitan a los dos padres, es una realidad absoluta.
      Y tan necesarias son las madres como los padres para el desarrollo de los hijos.
      Un abrazo Teresa, gracias por escribir.

      Me gusta

Responder

