Enganchados a la Fanta

Una de mis pocas debilidades desde siempre y que aun con 38 años se mantiene casi peor que cuando tenía 10 años, es mi adicción a la fanta de limón. Confieso que ya sea para comer o para cenar una lata de fanta cae para acompañar la comida, en ocasiones según el tipo de alimentos en vez de una fanta pega mejor una coca cola … jajaja, porque, por ejemplo, la paella con coca cola está de muerte. El caso es que en parte podría decir que estoy enganchado a las bebidas carbonatadas, sus burbujitas, su acidez y su combinación con la comida hace que se resalten los sabores y si cuando estoy comiendo no tengo alguna para darle un trago parece que me falta algo.

IMG_2216

Al parecer según me comentan es un poco adicción al azúcar que lleva, que en realidad pues no es que sea muy sana. La cosa es que esto no puedo transmitírselo a mis peques y juntos hemos de hacer un esfuerzo por no tomar fanta asiduamente, porque claro si abro una lata, ellos también quieren.

Para no adoptar hábitos no saludables nos hemos propuesto, tanto ellos como yo, tomar siempre agua para acompañar la comida entre semana y dejar las fantas y las coca colas sin cafeína para los fines de semana o para alguna ocasión especial. Realmente compartimos una lata entre los tres y ya está, pero aunque sea poca, tomaremos a diario agua y en las visitas de fin de semana abriremos alguna para celebrarlo … jajaja.

IMG_3149

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s