Fiestas de Pijama

Una de las actividades que apuntamos siempre en nuestra lista de cosas para hacer los fines de semana que tenemos visita, son las fiestas de pijama, nunca se les olvida y siempre están deseando montarla …. Jajajaja.

Cuando ya nos recogemos en casa después del parque o de dar una vuelta el viernes o el sábado, nos ponemos el pijama y corremos a mi cuarto para saltar, dar volteretas, tirarnos, revolcarnos y empujarnos sobre mi cama. Para aumentar la emoción y la euforia del momento (es una fiesta) nos acompañamos de música con el volumen algo elevado … jajajaja. Canciones de Queen, Smashing Pumpkins o AC/DC entre otros, nos deleitan con sus acordes poniéndonos en ambiente para sacar todo nuestro buen rollo y disfrutar de una auténtica fiesta de pijama.

También en ocasiones solemos aderezar el festejo con algún elemento nuevo, ya sea pelea de cojines, de peluches e incluso en una ocasión incluimos globos de colores. La cosa es que lo pasan en grande, nos tiramos unos encima de otros, les doy volteretas, se montan a caballo, los crujo a cosquillas y ellos a mi … jajaja, no paran de saltar, se emocionan y soltamos todo lo que queremos y más.
IMG_3099-0

IMG_3096

IMG_7362

Acabamos reventados, menos mal que suelen durar 4 o 5 canciones, porque yo acabo KO. Y menos mal que nuestros vecinos de abajo Miriam, Antonio y Guille, nos conocen y no nos llaman la atención, … jajaja, ¡algo os habréis imaginado de lo que sucede cuando oís ese follón! … jajaja.

Una vez acabada la fiesta los dejo un ratito para que se relajen viendo la tele mientras hago la cena. Y luego, con las baterías a cero, ya en la cama, se quedan fritos en un plis, … caen totalmente redondos, … yo también. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s