Luces

En la visita de este puente de la Inmaculada, la cuidad nos sorprendió con el encendido del alumbrado de Navidad. Estando jugando con los amigos en el parque de los Jardinillos la tarde del viernes, de pronto se encendieron las luces, y corriendo vinieron los dos a decírmelo, “Papá las luces” decía Susana señalándomelas. Susana propuso ir a dar una vuelta por los alrededores para verlas con detalle y eso fue lo que hicimos, avanzamos de calle en calle comentando los colores, las formas y la variedad de los adornos.

IMG_3731

Al día siguiente, con las luces rondando aún en nuestras cabezas, se nos ocurrió la idea de subir a la cruz a ver como anochecía y poder observar desde todo lo alto todas las luces de la cuidad. La cruz de Jaén, para quien no la conozca, se sitúa en lo más alto de un cerro y la capital se abre a sus pies.

Cuando llegó la hora, nos abrigamos muy bien porque iba a hacer frío y allí nos fuimos. Ya por el pequeño paseo que lleva hasta la cruz, pudimos ir identificando algo, el Corte Ingles y la Catedral sí que los reconocieron … jajaja

IMG_3709-0

Bonita es la estampa de la ciudad de noche … les gustó la experiencia de ir a contemplar las luces … y también les llamó la atención la cantidad de candados que había enganchados por los alrededores de la cruz. Ya están deseando volver a subir para poner su candado …. Jajajaja.

IMG_3695

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s